Términos del servicio

Le ofrecemos un servicio mediante el cual Ud. podrá realizar pedidos («Pedidos») de comida («Productos») mediante el servicio de comida a domicilio, o para recoger en el propio local y que aparecen en la página web de Pídelo´s Dark Kitchen (el «Servicio»). El contrato vinculante para la adquisición y compra de Productos es entre usted y Pidelope S.A.C. (en adelante “Pídelo`s) y rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo.

Acceso y condiciones de la pagina web

Todo usuario de nuestra Web se compromete a leer todas nuestras políticas y condiciones legales y las acepta en su totalidad. Cualquiera puede acceder a ella sin necesidad de registrar sus datos o realizar un pedido. Si usted no acepta los términos y condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar pedidos a través de la misma. En caso lo haga estará haciendo un uso inadecuado de nuestra Web.
Revisión de los términos: Pídelo’s se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El Usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.
Responsabilidad: Será de su exclusiva responsabilidad, llevar a cabo todo cuanto resulte necesario para tener acceso a la Página Web, y asegurarse que todas las personas que accedan a la Página Web a través de su perfil y/o de su conexión a Internet conozcan las Condiciones de esta Página Web, y las cumplan.

Signos distintivos y patentes

Todos los signos distintivos (marcas de productos y de servicio, lemas comerciales y nombres comerciales) y patentes registradas de acuerdo a la legislación nacional y supranacional, son propiedad de Pídelo’s, a menos que se indique lo contrario.
Se prohíbe el uso de cualquier elemento de propiedad intelectual de Pídelo’s sin el consentimiento expreso y por escrito previo pertinente.

Su Status como Cliente

Capacidad y mayoría de edad: Al realizar un pedido a través de la página Web, usted garantiza que:
Tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes; y
No es menor de 18 años.
Asimismo, en caso tengas o sepas que alguien para quien estas pidiendo alimentos tiene alguna alergia o intolerancia a algún alimento, estás en la obligación de comunicarte directamente con Pidelo´s para asegurarte que los alimentos que te van a preparar no contengan algún ingrediente que pueda ocasionar alguna reacción alérgica o afectar tu salud.

Precio y Pago

Gastos de Envío e IGV: Los precios que figuran en la página web incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) pero no incluyen el gasto de envío, cuyo costo será agregado en el momento de realizar su pedido Formas de pago: Aceptamos todos los medios de pago configurados en nuestra Web, Yape, Plin y efectivo contra entrega.
Los precios de todos los productos ofrecidos en nuestro portal web son exclusivos de este canal y no para tienda física o paquetes y promociones corporativos.

Anulacion de Pedidos

En el caso el cliente requiera anular un pedido total o parcialmente, por causa de fuerza mayor, deberá comunicarse con el WhatsApp +51 938291977 al menos 24 horas antes de la hora de la primera entrega o la siguiente entrega programada. El monto del pedido que falto atender se acreditará al cliente como un crédito, y el pedido se podrá reprogramar para una fecha posterior.
Solo se aceptará causas de fuerza mayor para la anulación de Pedidos.

Atencion al Cliente

Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por ello estamos prestos a solucionar cualquier inconveniente y a escuchar sugerencias para corregir o mejorar continuamente nuestros servicios y productos. Por ello estará siempre a tu disposición el WhatsApp +51 938291977 (para recibir respuesta inmediata) y el correo electrónico servicioalcliente@pdk.com.pe

Política de envío

Los pedidos de “Menú Ejecutivo”, “Menú Clásico” y “Platos a la Carta” se recibirán con 24 horas de anticipación y serán entregados en la dirección y fecha indicada de 11:00am a 12:30am.
Los pedidos de “Menú Ejecutivo”, “Menú Clásico” y “Platos a la Carta” que se soliciten en la misma fecha en que se requiere la entrega, se recibirán de 08:00am a 11:00am y será entregado de 11:00am a 14:00pm.
Los pedidos de “Platos a la Carta” se recibirán desde las 08:00am hasta las 14:00pm y será entregado de 11:00am a 15:00pm según corresponda al tiempo de producción y despacho luego de recibido el pedido.
Los datos del destinatario, la dirección y la fecha de entrega son de responsabilidad del cliente, los cuales no son comprobados por Pídelo´s.
Las tarifas de costo del envío están sujetas a las variaciones de costos del transporte y se especifican al momento de la compra.
Si el destinatario va a estar ausente, es responsabilidad del cliente indicar quien recibirá el producto, ya sea en el área de recepción o vigilancia del edificio o empresa y de ser el caso que persona lo recibirá.
En caso el pedido se haya realizado a través de los servicios de delivery Rappy, PideYa u otro afiliado a Pídelo´s , podrá monitorear el traslado de su pedido en la plataforma de la empresa de delivery que usó para su solicitud.

Política de reembolso

Siendo nuestros productos perecibles, lo que hace inviable su almacenamiento, reciclaje o volverse a vender, es indispensable que de existir alguna disconformidad con el mismo por los motivos de:

  • Productos que llegaron en mal estado
  • Productos que llegaron derramados
  • Productos que llegaron en envases rotos o con sello roto


El cliente al momento de recibir el producto deberá:

1. Tomar foto del producto, tal como llego en mal estado
2. Enviar la foto al WhatsApp 938291977
3. Comunicarse con el WhatsApp 938291977 para que se pueda tramitar su reembolso o crédito a su favor para una siguiente compra o una nueva entrega en la misma fecha de ser posible y según las horas de producción y reparto.
Luego de reportado y atendido el reclamo se procederá al trámite de reembolso en caso no haya sido reemplazado el producto en la misma fecha, dicho trámite no debe tomar más de 2 días útiles.


Asimismo, un representante de Pidelo´s pasará a recoger el producto deteriorado para su evaluación y descarte, aplicando los resultados de dicho análisis para nuestra política de mejora continua.
En caso el destinatario no haga entrega del producto deteriorado la devolución o reposición quedará sin efecto y de considerará anulado el reclamo.

Datos de Contacto

  • Teléfono: +51 (044)305340
    WhatsApp: +51 938291977
    Email: servicioalcliente@pdk.com.pe
    Dirección: Av. Santa Teresa de Jesús “O” – 19, Urb. Monserrate, Trujillo.